martes, agosto 03, 2010

Sobre la fotografía y no como Sontag

 

A parrafos cortos, encerraré y dejaré escapar ideas e imaginarios que me genera mi oficio.

1- A veces quisiera hacer una gran foto y ampliarla en un formato tan grande, tan grande, que al posarme sobre ella, sentir que me absorbe, me lleva y me congela en un sólo punto de vista. entonces me sentí indeciso sobre tener un solo punto de vista, y me dediqué a realizar fotografías panorámicas muy extensas o de 360°

2- Al decir que los encuentros entre fotógrafos pueden ser de un sesentavo y 2.8, se podría decir que son cortos y poco profundos, pero no por eso dejan de ser importantes.

3- los fotógrafos pueden vivir enamorados de los instantes y si deciden amar lapsos más largos,  quizás los veas en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario